jueves, 26 de noviembre de 2009

EMPRESA “PAMPERS”




HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA
Fundador
Victor Mills, ingeniero químico norteamericano, trabajaba para la compañía Procter & Gamble. Ha revolucionado el mundo de los bebés con la invención de pañales desechables. Empezó a trabajar en ese producto en los 50 utilizando a sus nietos para el testeo. (n. 1897--m. Nov. 1, 1997).

1950
Mientras algunos pensaban que los padres sabían, Vic Mills creía que los abuelos sabían más. Este hombre buscó una forma fácil de cambiarle los pañales a su nieto. El resultado: Pampers nació.

1960
Algunos se dirigían a Woodstock. Nosotros nos dirigíamos a los almacenes, mercados y farmacias con un pañal que ayudaba a mantener a los bebés secos. El único problema era que nadie sabía dónde encontrar a Pampers. Nuestros pañales eran tan diferentes que podían encontrarse en secciones distintas: productos de limpieza, comida, productos de papel y hasta la farmacia.

1970

Pantalones acampanados, zapatos con plataforma, casetes. Nosotros reemplazamos el abrojo por cinta para que los padres vieran rápidamente qué pasaba con el pañal. Estábamos muy ocupados con el diseño de pañales para bebés de más de un año, pañales extra absorbentes para el día, pañales mejorados para recién nacidos, acolchonados y para bebés prematuros.

1980
Esta época se relaciona con los excesos. Hasta los pañales. Introdujimos los paquetes grandes, porque la cantidad nunca es suficiente. También hemos tenido otras ideas brillantes: el primer pañal delgado con material absorbente, elástico para piernitas, etiquetas ajustables y líneas más suaves. Hasta hemos descubierto que nuestros avances también eran excesivos.

1990
Muéstrame el nuevo Pampers. Hemos desarrollado pañales Ultra Secos Finos que eliminan la humedad desde la raíz y que vuelven a absorber mucho más. También hemos creado los primeros pañales con paneles elásticos para que sean más cómodos.

Hoy
Estamos pensando los siguientes pasos. Ya hemos creados pañales que respiran, sí: respiran. Y pañales Premium y Bebé-Seco que tienen una capa protectora de loción que ayuda a mantener la cola suave y delicada. El abuelo Vic estaría orgulloso.



VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor compañía de fabricación del producto en el mundo.

PROPÓSITO
Ofrecer un producto de marca, de calidad y valor superior que mejore la vida de los consumidores del mundo entero.
Como resultado, los consumidores nos recompensarán con liderazgo en ventas, crecimiento de utilidades y creación de valor, permitiendo que nuestra gente, nuestros accionistas y para las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos prosperen.

PRINCIPIOS

Mostramos respeto a todas las personas. Implantamos una cultura de respeto tanto dentro de la planta como fuera de ella.
Los intereses de la empresa y el individuo son inseparables.
Estamos estratégicamente centrados en nuestro trabajo.
La innovación es la piedra angular de nuestro éxito. Somos innovadores y siempre pensamos en mejorar creando nuevas maneras de hacer mejor las cosas.
Valoramos el dominio personal.
Interdependencia mutua es una forma de vida. Estamos en contactos y nos relacionamos en forma armoniosa entre todas las áreas.

LÍNEA DE PRODUCTOS


La Compañía Procter & Gamble cuenta con variedades en cuanto al producto Pampers, entre ellas tenemos:

New Baby - Diseñado especialmente para sus primeros meses

Tallas: RN(Hasta 4,5 Kg) XP(3 a 6 Kg) P(5 a 8 Kg)

Descripción general:
Un bebé recién nacido necesita sentir la protección y seguridad que tenía en la pancita de mamá, por eso necesita un pañal que lo envuelva y lo abrace como en sus primeros 9 meses.
Pampers presenta el nuevo New Baby. Sus exclusivas cintas súper flexibles lo envuelven para darle una protección confortable.
Descubre los nuevos Pampers New Baby, lo más cercano al abrazo de mamá en sus primeros meses.



Active Baby - Más flexibilidad para descubrir sus movimientos

Tallas: M(7 a 13 Kg) G(10 a 17 Kg) XG(14 Kg o más)

Descripción General:
Un bebé que se mueve tanto, necesita un pañal tan flexible como él. Por eso, ahora Pampers creó el nuevo Active Baby con Oruga Flex. Sus exclusivas bandas súper elásticas se estiran y se ajustan para darle más flexibilidad en sus movimientos y una absorción superior.
Descubre los nuevos Pampers Active Baby, con bandas súper elásticas. Porque cuanto más se mueve, más aprende.


Juegos y sueños - Único con capa extra de absorción

Tallas: P(Hasta 6 Kg) M(4 a 10 Kg) G(8 a 13 Kg) XG(+ 10 Kg) XXG(+ 13 Kg)

Descripción General:
Pampers Fresconfort es el único pañal que tiene una "capa extra de absorción" para que su piel esté más seca y tu bebé duerma tranquilo hasta por 12 horas.

INSTITUTO PAMPERS


El Instituto Pampers (PI) es una red de expertos comprometidos a entender a los bebés. Estos reconocidos profesionales trabajan en forma conjunta para ayudar a crear programas innovadores junto a grandes organizaciones profesionales y, así, brindar investigaciones que tratan sobre niños y sus padres.
El consejo presentado por el Instituto Pampers está escrito por expertos en salud infantil para informar, guiar y dar soporte familiar. Expertos médicos expresan sus opiniones en un formato editorial. Los mismos no reciben compensación que esté ligada al éxito comercial de los productos Pampers.

SITUACIÓN DE LA EMPRESA
Actualmente lidera el mercado la reconocida marca HUGGIES perteneciente a Kimberly Clark, ocupando el segundo lugar PAMPERS de la Corporación Procter & Gamble. Esta situación está dada debido a la preferencia de los clientes por la variedad, promociones y beneficios de la primera; en cuanto a las últimas características Pampers es una competencia muy fuerte sin embargo tiene puntos débiles en cuanto a variedad.

0 comentarios on "EMPRESA “PAMPERS”"

Publicar un comentario en la entrada

 

PAMPERS Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez